Día Mundial de la Bicicleta: "Queremos conmemorar la fecha con concientización y disfrute"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Día Mundial de la Bicicleta: "Queremos conmemorar la fecha con concientización y disfrute"

Sebastian Glibota, coordinador del Programa Subite a la Bici, dio detalles respecto de la propuesta.


18/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'47"
00:00
00:00

Club Social

Club Social

"Este año en particular desde Argentina en Bici, organización que nuclea a todos los activistas de las bicicletas, decidimos hacer que en cada ciudad se haga un recorrido con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Bicicleta el 19 de abril. Entonces, propusimos actividades que se relacionan no solo con la movilidad sino también con la visión de una ciudad más sutentable", comentó Sebastián Glibota.

El 19 de abríl es el Día de la Bicicleta y en muchas ciudades de Argentina se festeja #CicloActivate. Por eso, desde la Dirección de Turismo Social de Resistencia y el Programa Subite a la Bici iniciarán un recorrido este miércoles que comenzará en la Plaza 9 de Julio (Donovan esq uina Santiago del Estero) desde las 19.30.

La propuesta apunta a la concientización y educación ambiental con una intervención de Huertas Urbanas y un recorrido alegre por las calles y avenidas de la ciudad. 

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.