Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Esto permitirá rematar los pasajes al precio que a mi se me ocurran y lo lleno", resumió.
No descartó que en ciertos casos puedan llegar a costar $ 10.
Explicó que los pasajes fueron de las pocas cosas que bajaron su precios en los últimos años. La caída en las tarifas alcanzaron hasta el 60%.
La tarifa de referencia entre Resistencia y Buenos Aires era de $ 870. "Si bien ahora se podrá vender a $ 10 o $ 20, esto más que nada es márketing. Dentro de un avión quizá habrá una butaca a ese precio, pero las personas van a empezar a pensar más en volar y dejará de verlo como algo inaccesible", analizó.
"Al haber más competencia, las aerolíneas van a tener que jugar más que sus precios", añadió.
Notas más leídas
-
1
La madre de Cecilia Strzyzowski podría perder la custodia de Gendarmería por recorte de gastos
-
2
Caso Duarte: exigen interpelar al Ejecutivo provincial por la muerte del efectivo policial
-
3
ECOM presentará una denuncia por ataques informáticos durante el escrutinio: "Querían estirar el resultado"
-
4
Honcheruk votó en Villa Berthet y llamó a construir un nuevo camino para el Chaco
-
5
Amarilla reclama diálogo institucional en Chaco: “El PRO está listo para aportar a la gestión“
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.