“La Feria del Libro está que explota”
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“La Feria del Libro está que explota”

Mariela Quiroz, subsecretaria de Cultura de Resistencia, contó cómo se desarrolla el evento y las actividades planificadas para toda la familia. Horarios y propuestas del Punto de Encuentro.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'04"
Nota de audio: Completa
4'47"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hoy por fin pudimos contar con la cantidad de chicos que nos visitaron el año pasados y podemos disfrutar otra vez de este marco hermoso”, describió.

Aseguró que en todos los paseos públicos del Domo del Centenario están llenos de escuelas primarias y secundarias y jardines.

Hay talleres del Ministerio de Educación, del Instituto de Cultura y desde Cultura de Resistencia con “lectura colectiva”. Se dan dentro y fuera de colectivo, dándole voz a autores locales.

PUNTO DE ENCUENTRO

Abre hoy y mañana de 9 a 22 con diferentes propuestas.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.