Refugio Salvaje ofrece curso virtual para aprender sobre serpientes y otros animales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Refugio Salvaje ofrece curso virtual para aprender sobre serpientes y otros animales

Rodrigo Catarozzi, responsable de Relaciones Públicas de la Fundación Refugio Salvaje, contó detalles de la capacitación que realizarán en mayo para recaudar fondos y cubrir los gastos de mantenimiento del refugio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'28"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"En épocas anteriores a la cuarentena nos manejábamos con los ingresos de las ventas de entradas al refugio y los libritos para colorear. Esas actividades están suspendidas y estamos tratando de seguir los protocolos de la cuarentena", indicó.

""Solo estamos haciendo rescates de máxima prioridad, por ejemplo la aparición de una serpiente venenosa en una casa"."

"El mantenimiento de los animales no podemos suspender, ellos necesitan su alimentos periódicos", agregó.

También necesitan recursos para garantizar la limpieza y el pago de salarios del personal, por ese motivo realizarán capacitaciones virtuales.

"Hemos lanzado una campaña solidaria en la que las personas pueden aportar $500 y acceden a una capacitación vía conferencia que se van a desarrollar en dos partes", contó.

¡Escuchá el audio para conocer más!

En esta nota: #animales #cursos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.