Sentido adiós a Claudio Largo, director del Coro Chelaalapí
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sentido adiós a Claudio Largo, director del Coro Chelaalapí

El icónico corro "Bandada de Zorzales" definió un duelo para este lunes 17 con suspensión de las actividades artísticas programadas.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Horas de tristeza y desazón son las que transitan integrantes del Coro Chelaalapí y también las comunidades originarias que participan de actividades artísticas por el fallecimiento de quien fuera el director histórico de este espacio emblemático de arte como es Claudio Largo.

Definieron a quien durante mucho tiempo fue su líder como una persona con “voz enérgica y amorosa, tan vital como empática que narraba el horizonte de sentido de canciones ancestrales, para recordarnos de dónde venimos, quiénes somos y hacia dónde deberíamos ir.  Nos iluminaba con su sonrisa diáfana porque siempre fue un ser luminoso. Por eso sabemos que espiritualmente nos seguirá iluminando”.

Por la desaparición física de Largo se declaró día de duelo este lunes 17 de julio y se suspenderán todas las actividades artísticas.

En esta nota: #coro chelaalapí

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.