Después del temporal, el pronóstico es desalentador para Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Después del temporal, el pronóstico es desalentador para Resistencia

Luis Rafael Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático del Chaco, brindó detalles de las condiciones del tiempo para los próximos días. Aún rige alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro, este y sudoeste del Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'48"
Nota de audio: Completa
9'02"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
04/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Sobre el sorpresivo temporal que azotó ayer a la ciudad de Resistencia dijo: "Si bien ayer, jueves, el pronóstico indicaba nubosidad variable e inestabilidad, no se esperaba que el fenómeno sea tan intenso. Incluso el alerta que emitió el Servicio Meteorológico Nacional fue prácticamente sobre la hora".

""Cuando hay tormenta eléctrica hay que tomar los recaudos correspondientes"."

Pronóstico

"En este momento hay un alerta meteorológico que está emitido por el SMN para lo que es el centro, este y sudoeste del Chaco, que es la zona donde actualmente se desarrollan áreas de lluvias y tormentas", explicó. Se espera que durante la jornada de hoy, la inestabilidad se va a extender a la totalidad de la provincia.

Las condiciones inestables del tiempo se van a extender hasta el fin de semana y posiblemente también para la semana que viene. "El fin de semana va a estar inestable con probabilidad de lluvias y tormentas. Si bien ahora, el cielo en la ciudad de Resistencia está despejado, tenemos 20° y el ambiente está húmedo, En las próximas horas, especialmente hacia el mediodía, tarde y noche, las condiciones van a ponerse nuevamente muy inestables y se va a dar probabilidad de nuevas lluvias y tormentas, que algunas podrán ser ocasionalmente fuertes", señaló Romero.

En esta nota: #lluvias #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.