Fundación Gastón inauguró obras en su predio de zona Sur: "Queremos seguir trabajando para beneficio de la comunidad"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fundación Gastón inauguró obras en su predio de zona Sur: "Queremos seguir trabajando para beneficio de la comunidad"

El titular de la Fundación Gastón, Rubén de los Santos, destacó los logros obtenidos y apuntó a los próximos proyectos que se plantea la entidad para el 2023.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'09"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
04/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La segunda parte de la obra es la construcción de la cocina totalmente equipada y los sanitarios preparados para caballeros, damas y personas con discapacidad. Era tan necesario que se pueda construir y cuando se inauguró la primera etapa del centro cultural en febrero le hemos solicitado al señor gobernador, Jorge Capitanich, poder continuar con la segunda fase de la obra y obtuvimos su compromiso, por lo que hoy estamos inaugurándolo", celebró Rubén de los Santos.

Luego de más de quince años de esfuerzo, lucha y entrega, producto de un objetivo claro e irrenunciable, la Fundación Gastón muestra un desarrollo inusitado y admirable con un inconmensurable impacto en la contención social tanto de niños, niñas, adolescentes y familias completas que asisten a la institución como parte de una labor para fortalecer el tejido social.

De los Santos afirmó: "Es muy necesaria esta obra para continuar con el gran servicio social que brindamos". "En estas nuevas instalaciones se continuarán tanto el comedor comunitario que tenemos hace muchos años y el curso de repostería y cocina que se desarrolla de lunes a viernes", informó.

Fundación Gastón surge de la tragedia en un épico trabajo de sus integrantes para colaborar con la comunidad chaqueña para contrarrestar el flagelo del consumo problemático, el desempleo, la violencia y los hechos delictivos que azoran la zona Sur de Resistencia. Hoy, cuenta con un gran número de actividades gratuitas destinadas a niños, niñas, adolescentes y adultos como deportes, formación en oficios, artes, entre otros.

Durante la tarde de este viernes se desarrolló la inauguración de las obras en el predio ubicado en Caracas 650 como parte de un trabajo que no se detiene. "En enero queremos seguir para contener a los chicos y trabajar como lo venimos haciendo, ideando algunos campeonatos. Lo mismo para febrero como lo venimos proyectando", indicó.

A su vez, remarcó que se le solicitó al gobernador el acompañamiento político y financiero para darle continuidad a la creación de una institución educativa.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #fundacióngastón

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.