Macabro hallazgo en el Provincias Unidas: había una pierna humana en un basurero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Macabro hallazgo en el Provincias Unidas: había una pierna humana en un basurero

Ocurrió en la mañana de este viernes. Un empleado municipal dio aviso a los agentes policiales. Comentó que el hallazgo lo hizo al estar recolectando los residuos en parcela 39 del barrio Provincias Unidas.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Trabajadores que realizan la recolección de residuos hallaron los restos de un pie izquierdo durante la mañana de este viernes en una jornada de rutina.

Según el informe policial, se dirigieron a uno de los contenedores públicos del barrio Provincia Unidas y observaron que dentro de una bolsa de polietileno había extremidades humanas.

Ante esta situación dieron aviso a la Policía, que a su vez convocó a la Justicia. Ya en el lugar, integrantes del Gabinete Científico y el médico policial certificaron que había un pie izquierdo, y parte de un tobillo con vendas colocadas en el interior de bolsas de polietileno.

Tras el hallazgo, la Fiscalía Dr. De Obaldia Eyseric tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso que se de intervención al personal Gabinete Científico y Medico Policial quienes realizaron las pericias y tomas fotográficas en el lugar. Además, estuvo presente en el lugar médico, el medico policial Dr. Vargas Horacio.

Se dio intervención a personal bombero (Tanatológico). Se aguarda la presencia de ayudante fiscal en el lugar.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.