Lavado 3: “Esto es una denuncia política”, se defiende Peppo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lavado 3: “Esto es una denuncia política”, se defiende Peppo

El gobernador Domingo Peppo, quien fue incluido en una investigación de la justicia federal por su gestión en el Instituto de Vivienda, habló de una operación y dijo estar “tranquilo”. “La base de los datos que se expresan es errónea”, sostuvo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'50"
Nota de audio: Completa
2'15"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
31/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Tiene que ver con una denuncia de carácter político pleno, de (Marilyn) Canata y el quien fuera en su momento fiscal adjunto de la FIA (Dugaldo Ferreyra)”, se defendió.

A partir de esa denuncia, para Peppo “el fiscal genera una serie de requerimiento que para mi son infundadas”. “Tengo tranquilidad por lo que hice”, señaló.

“La base de los datos que se expresan en la causa son infundadas. Por ejemplo, que no se construyó el 77% de las viviendas”, aseguró.

“Quiero poner esto en el lugar de la política partidaria. Creo que esto es una operación que al cae con el tiempo. Me avala la trayectoria”, resaltó enumerando la extensa lista de cargos públicos que ocupó sin ningún tipo de investigación en su contra.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.