Inicia el pago de salarios a la Administración Pública Provincial
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inicia el pago de salarios a la Administración Pública Provincial

Los sueldos se depositarán antes de fin de mes comenzando con las y los jubilados, en tanto el lunes cobrarán las y los trabajadores activos. La docencia chaqueña cobrará la cláusula gatillo, con un aumento de 16,3%.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda que este viernes 27 comenzará el pago de la Administración Pública con los sueldos de las y los jubilados provinciales. El cronograma continuará el lunes 30 con las y los trabajadores activos.

En ambos casos podrán acceder a sus haberes ese mismo día a través de la red de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y el resto de los canales digitales de la entidad.

Como ya es política de Estado, los salarios provinciales se pagan antes de que finalice el mes, tal como lo viene realizando el gobierno provincial desde el año 2021. “Logramos darles certidumbre y previsibilidad mes a mes, el objetivo de la política salarial apunta también a que el salario le gane a la inflación, esto se viene cumpliendo gracias a cuentas públicas ordenadas y equilibradas, un eficiente manejo de la hacienda y la exitosa refinanciación de la deuda pública en dólares”, señaló el titular de la cartera económica, Santiago Pérez Pons.

 

En esta nota: #cronogramadepago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.