"Nada", el film que unirá a De Niro, Francella y Brandoni
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Nada", el film que unirá a De Niro, Francella y Brandoni

El aclamado actor estadounidense vendrá al país en las próximas semanas para formar parte del elenco de "Nada", una serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este 2022 Buenos Aires recibirá una visita muy especial. El aclamado y legendario actor estadounidense Robert De Niro llegará a suelo argentino para rodar la serie "Nada", una ficción que también contará con las actuaciones de Guillermo Francella y Luis Brandoni.

Según pudo confirmar La Nación el actor de 78 años formará parte del elenco de la serie dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn (el dúo detrás de "El ciudadano ilustre" y "Mi obra maestra") que podrá verse a través de Star+ el próximo año.

El rodaje comenzará a fines de mayo y se extenderá por los barrios porteños de San Telmo, Once y Puerto Madero, entre otras locaciones. Junto a él viajaría también su pareja, la instructora de artes marciales Tiffany Chen.

Todo indica que el actor será tratado con honores y entre los servicios solicitados por su equipo de trabajo, figuran seguridad, un avión privado y un exclusivo hospedaje en la mansión del tradicional hotel Four Seasons.

Hace algunas semanas Brandoni adelantó que su personaje se llamará Manuel, un experto en gastronomía que, en plena crisis personal por la muerte de su empleada doméstica recibe a un amigo extranjero que llega al país para entregarle un libro. Ese papel estará a cargo De Niro.

Además de Brandoni, se sumarían a "Nada" Andrea Frigerio y Gastón Cocchiarale. También se habló de posibles nombres como Katja Alemann y Belén Chavanne, y no se descarta la posible presencia de una actriz paraguaya.

Esta no será la primera vez que el protagonista de "Taxi Driver" viste Argentina. En 1986 filmó parte de la película "La misión" en la provincia de Misiones. Años más tarde, a fines de 2014, vino de vacaciones al país junto a su entonces esposa Grace Hightower. Ambos visitaron la Patagonia, se encontraron con su amigo Lito Cruz en Buenos Aires, comieron asado y bailaron tango.

Cohn y Duprat vienen de pisar la alfombra roja del Festival de Venecia para presentar "Competencia oficial" una parodia sobre el mundo del cine que contó con los protagónicos del argentino Oscar Martínez y las super estrellas españolas Antonio Banderas y Penélope Cruz.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.