Presentarán un documental sobre la Fundación Sembrando Conciencia: "Es un orgullo dar a conocer nuestro trabajo"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Presentarán un documental sobre la Fundación Sembrando Conciencia: "Es un orgullo dar a conocer nuestro trabajo"

Norma Camacho, especialista en tratamiento de material reciclable con amplia trayectoria y titular de la Fundación Sembrando Conciencia, destacó la propuesta que se reproducirá el próximo lunes como antesala de su presentación a nivel latinoamericano.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'35"

Club Social

Club Social
22/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La titular de la Fundación Sembrando Conciencia, Norma Camacho, invitó a participar de la presentación del documental que realizarán el próximo lunes 27 en la Facultad de Humanidades de la UNNE. “Estamos muy emocionados porque el documental presenta la trayectoria y el trabajo de una familia, emociona ver en imágenes toda una historia de vida, se abre un debate muy rico donde se involucra a todas las edades y que llama a la reflexión y al diálogo”, afirmó.

La presentación será a las 09 en el salón de actos de la facultad y se pide puntualidad a los asistentes dado el limitado tiempo que la universidad cedió en calidad de préstamo para la actividad.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #ambiente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.