Ganadería: entran en vigencia nuevos valores de tasas para trámites de marcas y señales
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
27 DIC. 2021

Ganadería: entran en vigencia nuevos valores de tasas para trámites de marcas y señales

La Subsecretaría de Ganadería informa las nuevas tarifas que entran en vigencia este lunes. El valor de la Unidad Fiscal para el año entrante se fijó en tres pesos.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

La Subsecretaría de Ganadería informó que, a partir del lunes 3 de enero de 2022, entrarán en vigencia los nuevos valores de tasas para la realización de trámites vinculados a marcas y señales. De acuerdo a lo establecido por el Presupuesto Provincial 2022 (Ley 3463-F), el valor de la Unidad Fiscal para el año entrante se fijó en tres pesos.

El detalle de las nuevas tarifas es el siguiente: Boleto Nuevo (Marca 1.692 pesos, Señal Mayor 876 pesos, y Señal Menor 348 pesos); Renovación (Marca 348 pesos, Señal Mayor 300 pesos, y Señal Menor 120 pesos); Duplicados (Marca 438 pesos, Señal Mayor, y Señal Menor 294 pesos); Transferencias (Marca 1.692 pesos, Señal Mayor 876 pesos, y Señal Menor 348 pesos; y Estampillas Fiscales, 100 pesos.

En lo que respecta al rubro Renovación, los valores corresponden a la realización del trámite en término, es decir, dentro de los tres meses anteriores y los dos meses posteriores a la fecha de vencimiento.

Ante cualquier duda o consulta, las y los interesados deben comunicarse en días hábiles al teléfono de la Dirección de Ganadería 0362-4448074, de 8 a 12; o bien hacer la consulta a los correos electrónicos mp.marcasysenales@chaco.gob.ar y marcasysenaleschaco@gmail.com.

En esta nota: #ganadería

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.