Comprá en tu Ciudad: sortearán motos, bicicletas y un auto 0km entre los que compren en comercios locales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comprá en tu Ciudad: sortearán motos, bicicletas y un auto 0km entre los que compren en comercios locales

Iván Bonzi, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, contó detalles de cómo será la promoción.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'08"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Es una iniciativa de la FECHACO y CAME, muy bien recibida por el gobierno de la provincia, a través de Lotería Chaqueña, quien aporta los premios", contó.

Los premios son 26 bicicletas, 26 motos Keller y un auto Toyota Etios 0km, sorteo que se realizará el 22 de enero a través de Chaco TV.

"Son premios importantes que incentivan la compra local y que ayudan mucho al comercio pyme", afirmó. Participarán las 26 cámaras de la provincia.

Los comercios socios deben solicitar los cupones a las cámaras y luego fijar el monto por el cual van a otorgar el comprobante.

"Cada comercio va a poder entregar un cupón a sus clientes para que puedan participar", detalló.

Todavía no hay una fecha tope para participar.

Cada entidad empresaria se encargará de realizar un sorteo en su localidad, de una motocicleta y una bicicleta. Finalmente, todas las cámaras participarán del sorteo de un automóvil Toyota Etios OKM, que tendrá lugar el 23 de enero del 2021, cuyo evento se transmitirá en vivo por Chaco TV.

En esta nota: #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.