Peppo a Macri: “Estamos pidiendo medidas que reactiven el consumo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo a Macri: “Estamos pidiendo medidas que reactiven el consumo”

El gobernador, Domingo Peppo, reclamó “nuevas políticas” al gobierno nacional. En ese sentido, resaltó la decisión propia de lanzar un programa de compra de alimentos con Tarjeta Tuya en seis cuotas sin interés donde el esfuerzo es “del banco y del Estado”.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'51"
Nota de audio: Completa
8'16"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
31/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Una economía que se desmadró en la conducción económica y no es estabilizar. Es un prolema para todos”, afirmó.

“Aunque es una responsabilidad plena del gobierno nacional en las responsabilidades y las acciones, pero las consecuencias nos tocan a todos”, agregó.

“Quienes tenemos responsabilidad institucional, como en mi caso una provincia, debemos tratar de buscar alternativas para poder mantener la actividad”, consideró.

“El sector financiero es un sector especulativo que gana mucho dinero sin trabajar, nos generan problemas muy grandes”, criticó.

“Estamos pidiendo políticas económicas que reactiven el consumo y la actividad. Es lo que hicimos con la Tarjeta Tuya. Estamos dando financiación en seis cuotas sin interés, con esfuerzo del banco y del gobierno, para comprar alimentos”, sentenció.

SALARIOS

“Deberíamos pagar más, porque esto impacta en todos los salarios. Pero si no tenemos cómo hacerlo, no es imposible. Deberíamos inventar monedas, que sería volver a una vieja historia a la que nadie quiere volver ni en Chaco ni en el país”, puso de relieve.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #crisis #dólar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.