Resistencia bajo agua: “Todavía esperamos algunas lluvias aisladas”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia bajo agua: “Todavía esperamos algunas lluvias aisladas”

Jorge Luque, subsecretario de Higiene Urbana municipal, contó como es la situación en la ciudad. De las calles inundadas del micro y macro centro, hasta el transporte público, ¿cómo afectó la tormenta?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'53"
Nota de audio: Completa
6'52"

Tachangou

Tachangou
31/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“No hubo mayores inconvenientes”, resumió. Dijo que los desagües funcionaron con normalidad y el agua escurrió rápido. Incluso, aclaró que para aquellas familias que están asentadas cerca de lagunas, quienes usualmente tienen inconvenientes, en esta oportunidad no solicitaron ayuda.

Por otro lado, confirmó que el transporte público funciona con normalidad. “La mayoría de las calles de los recorridos son ripiadas y están transitables", aseguró.

“Esperamos lluvias aisladas para el resto de la jornada. Creemos que no habrá problemas, estamos de recorrida controlando los desagües, porque la mayoría de los anegamientos son por basura en los bocacalles”, mencionó.

Según Luque, tampoco habría habido inconvenientes en el sistema eléctrico. Pese a esto, en Radio Libertad se revelaron varias denuncias de vecinos por lo cortes de Secheep.

En esta nota: #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.