Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
“Me pasó a mi y empecé a tener un montón de gente a lo que le pasó lo mismo. Cuando te vas de vacaciones alguien sabe que no estás y entra a tu casa a robarte”, aseguró.
Contó que en la zona donde vive hay por lo menos tres casos. Aunque también se da en otros lugares.
“Me duele más la cantidad de ropa de mis hijos que se robaron. También dos televisores y computadoras, que se que voy a reponer. Me duelen más las cosas con algún valor sentimental. También me reventaron la casa”, describió.
Según contó, “rompieron dos puertas, desordenaron y tiraron cosas abajo”. “Lo más preocupante es la impunidad. Estuvieron muchas horas. Cuesta entender cómo hicieron para llevarse tantas cosas”, agregó.
“No hay buen alumbrado público en mi zona, que es algo que no ayuda”, opinó.
“El impacto de ver tu casa dada vuelta es terrible. La policía no sabe absolutamente nada”, sentenció.
Notas más leídas
-
1
Ferro le respondió a Capitanich: "El pueblo del Chaco le va a dar un baño de humildad el 11 de mayo"
-
2
Remada bajo la luna llena: sumate a una aventura nocturna para descubrir el río como nunca antes
-
3
Desbarataron cuatro bunkers: hubo detenidos y secuestro de estupefacientes
-
4
Invitan a participar de la cross urbana "Mi bella ciudad" que se realizará este domingo en Barranqueras
-
5
Siete años esperando una cirugía: Narela necesita ayuda urgente para recuperar su salud
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.