Nuevas fechas y lugares para realizar la licencia de conducir en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevas fechas y lugares para realizar la licencia de conducir en Resistencia

Impulsados por la Municipalidad de Resistencia, los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” se llevarán a cabo en cuatro centros comunitarios de la capital chaqueña durante todos los sábados de noviembre de 8 a 12, con atención por orden de llegada. También se dispondrá de un stand de la Caja Municipal para abonar distintos tributos.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

El cronograma en las diferentes dependencias municipales es el siguiente:

  • El 4/11 en el centro comunitario de Villa Del Parque, ubicado en la calle 2 de Febrero al 450.
  • El 11/11 en el centro comunitario de Villa Prosperidad, situado en Fray L. Beltrán al 865.
  • El 18/11 en el centro comunitario del barrio Los Cisnes, con dirección en Silvio Cristófani 1930.
  • El 25/11 en el centro comunitario de Villa Río Negro, en La Sabana S/Nº.

Para renovar la licencia es necesario presentar el DNI, la fotocopia del mismo y el carnet de conducir correspondiente vencido o por expirar (hasta 30 días antes del vencimiento). Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia realizando un curso dinámico de educación vial.

La finalidad de estas iniciativas es acercar diversos trámites a los barrios de la ciudad para facilitar a vecinos y vecinas la renovación de la licencia de conducir y para quienes deseen obtener su primer carnet en la proximidad de sus domicilios de manera ágil y rápida, posibilitando la descentralización de los servicios.

Una de las ventajas de “Licencia Móvil” es que renueva carnets con vigencias de hasta 5 años para personas de entre 21 y 65 años de edad, además de gestionar licencias profesionales de 1 año de duración.

En esta nota: #licenciadeconducir

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.