Nota de audio: Resumen
Me gusta Libertad
"La zona que sigue siendo afectada es San Luis del Palmar, la zona rural de Empedrado, de Caa Cati, y lo que ahora se suma es la costa del río Uruguay hacia Montecaseros con evacuaciones. En estos momentos se habilitó la ruta 14 porque estuvo cortada", dijo.
Respecto a la situación de Paso de la Patria, señaló que van viendo la perspectiva de Yacyretá y lo que ha sucedido en la cuenca río arriba. "Es preocupante porque tenemos afectadas costas del lado del río Uruguay y ahora las costas del Paraná", remarcó.
Notas más leídas
-
1
"Si no pagan hoy, mañana paramos": UTA Chaco advierte con otro paro de colectivos
-
2
Polémica por las facturas de luz: desde SECHEEP aseguran que se están emitiendo normalmente
-
3
Un menor falleció en un siniestro vial: “Sin conciencia ningún operativo será suficiente”, lamentó Sardi
-
4
Caso Machuca: “La pericia preliminar demuestra que Carla Sanabria no tuvo culpa total”, señaló Vianello
-
5
¿Dónde voto este domingo? Consultá el padrón para las elecciones legislativas del 11 de mayo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.