Se reanudó la atención en Transporte: ¿qué trámites se pueden realizar?
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Se reanudó la atención en Transporte: ¿qué trámites se pueden realizar?

Gerardo Alarcón coordinador del sistema SUBE en la provincia del Chaco, habló con Radio Libertad y contó cómo está funcionando la oficina y qué gestiones se pueden realizar. Adelantó que el boleto estudiantil gratuito estará suspendido hasta que se retomen las clases presenciales.


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Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La oficina de Resistencia está atendiendo a personas con discapacidad que tienen el certificado y todavía no accedieron a su credencial SUBE", indicó.

La atención será de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas, por orden de llegada y respetando todos los protocolos de bioseguridad.

"Quienes ya tienen su tarjeta deben activarla o acercarse a la oficina y le explicamos cómo hacerlo", señaló.

En cuanto a las renovaciones de credenciales del 2018 y 2019 se realizarán el año que viene.

"La oficina de Sáenz Peña también está trabajando en el mismo horario", dijo.

"En ambas oficinas también se está atendiendo descuentos de jubilados, pensionados, asignaciones. El porcentaje es del 55%", precisó.

"Deben acercarse con una tarjeta SUBE, su DNI y se los registra", marcó.

Además, recordó que está funcionando la unidad de gestión de SUBE en Casa de Gobierno, el municipio de Vilelas, Fontana, Barranqueras y Puerto Tirol.

"La atención en Resistencia es sin turno previo, en la puerta se recibe la documentación, se toma la temperatura, se desinfecta y luego ingresa para hacer el trámite. Entra una persona por vez", explicó.

"La SUBE estudiantil está suspendida hasta el año 2021", resaltó.

Para consultas comunicarse al 0800-777-SUBE (7823) o acercarse a la unidad de gestión de Casa de Gobierno.

Requisitos

DNI actualizado del titular (original y fotocopia).
Certificado de discapacidad emitido por IPRODICH, INCUCAI o carnet oncológico de Medicina Laboral (original y fotocopia).
Fotocopia DNI de posibles dos acompañantes.

EXTRAVÍO: se deberá adjuntar la denuncia o exposición a la documentación del titular.
ROTURA: credencial anterior y documentación del titular.
RENOVACIÓN: se deberá pasar los primeros días hábiles de cada mes por una terminal automática SUBE para activar los pasajes correspondientes.

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Publicado por Subsecretaría de Transporte en Lunes, 7 de septiembre de 2020

En esta nota: #sube #transportepúblico

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