Barranqueras: se incendió un colectivo de la línea 106
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: se incendió un colectivo de la línea 106

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en Avenida 9 de Julio al 4000.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La Comisaría Segunda de la localidad portuaria indicó que alrededor de las 8 de la mañana, los uniformados fueron alertados sobre un incendio de un colectivo en la avenida 9 de Julio al 4000 y acudieron de inmediato en compañía de los Bomberos Voluntarios de Barranqueras.

Al llegar, constataron que un ómnibus de la línea 106 perteneciente a la empresa Ersa, se estaba incendiando en su parte delantera. Los bomberos intervinieron rápidamente y sofocaron el foco ígneo.

El chofer del colectivo, un hombre de 28 años, informó que por un desperfecto mecánico, desde la parte del tablero comenzó a salir humo, y ante el riesgo de incendio detuvo la unidad e hizo bajar a los pasajeros, en ese momento comenzó a incendiarse.

No se registraron personas lesionadas y se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Incendio.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.