Movistar continúa premiando a sus clientes durante el verano: enterate cómo participar
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Movistar continúa premiando a sus clientes durante el verano: enterate cómo participar

Rocío Barrero, Ejecutiva Zonal Prepago de Movistar, brindó detalles respecto de la promoción que lanzó la empresa para que los clientes se mantengan conectados durante el verano.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'46"

Aire de Verano

Aire de Verano
03/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Queremos premiar a nuestros clientes para que estén acopañados durante el verano", indicó Rocío Barrero, Ejecutiva Zonal Prepago de Movistar.

Movistar continúa ofreciendo premios a quienes escriban al 3644399586 enviando nombre y apellido y DNI. Solamente por participar se llevan un chip con $1.100 de crédito, un paquete de 4 Gigas, WhatsApp gratis y llamadas ilimitadas a otros Movistar por 30 días.

La Ejecutiva Zonal Prepago de Movistar explicó que los premios consisten en una gorra Movisar, un porta celular para auto, una bolsita de residuos para auto, biromes, llavero y bolsita Movistar. Por otra parte, los participantes también pueden ganarse una mochila Movistar, un anotador, biromes, una bolsita de residuo para auto, un llavero y bolsita movistar.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #movistarpromos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.