Paro nacional: “Vemos un camino muy parecido al 2001”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro nacional: “Vemos un camino muy parecido al 2001”

Carlos Cuevas, secretario general de Utre Chaco y Ctera, habló de la medida de fuerza y de las políticas económicas de la gestión del presidente Mauricio Macri.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'59"
Nota de audio: Completa
8'58"

Tachangou

Tachangou
25/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es un paro de acatamiento muy importante y la ciudad está muy quieta. Entre las 7.30 y 8 hay un movimiento muy masivo y la falta de transporte hace que todo sea más visible”, describió.

Respecto a la posibilidad de cambiar el rumbo económico, “no se sabe qué va a pasar”. “El presidente debería mirar qué está pasando en su país y no en otro país”, indicó.

“El rumbo económico no lo está marcando el presiente sino los organismos de préstamos internacional como el FMI”, lamentó.

“Con este endeudamiento ninguna empresa ni trabajador poder salir adelante, porque los préstamos están hechos para devaluar la moneda y subir las tasas de interés”, estimó.

“Para el trabajador se hace muy difícil mantener la olla, la gente empezó a darse cuenta que esta política económica está destruyendo todo. La gente no quiere volver a lo que fue el 2001 y todos vemos un camino muy parecido”, advirtió.

“Hay muchos chicos están dejando la escuela y no sabemos dónde van. Son chicos que quedan afuera del sistema educativo. El trabajo infantil empieza a florecer nuevamente”, sentenció.

En esta nota: #paronacional

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.