"Las lluvias ayudaron a la crecida del Paraná, pero no es suficiente", afirman desde Sameep
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Las lluvias ayudaron a la crecida del Paraná, pero no es suficiente", afirman desde Sameep

El presidente de la empresa Sameep, Gustavo D'Alessandro, celebró el leve repunte en el nivel del río Paraná producto de las últimas lluvias.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'19"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
22/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hemos atravesado la bajante histórica más larga de la historia que se ha registrado en la APA ni en el Instituto Nacional del Agua. Fueron dos años de sequiía y bajante extrema, pero hoy tenemos la suerte de haber tenido precipitaciones en la cuenca del Río Iguazú, mismas que fueron muy importantes y han tenido un crecimiento abrupto y rápido en las costas de la Provincia del Chaco", explicó Gustavo D'Alessandro.

El titular de Sameep destacó la temporada de lluvias que impactaron positivamente en el cauce del Paraná. Sin embargo, aclaró que no es suficiente para recuperar el nivel normal del río. 

"Esto a Sameep le favorece muchísimo porque no es lo mismo potabilizar un río con los niveles normales a hacerlo con uno deprimido", afirmó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #bajantehistórica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.