Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Ya salió la resolución que establece la normativa para la atención de los bancos desde este viernes 3 de abril. Las entidades abrirán exclusivamente para el pago de jubilados, pensionados y la AUH", expresó.
"El resto del personal que no esté afectado a estas tareas no tiene por qué asistir a su lugar de trabajo", dijo.
"Esto comenzará este viernes, va a continuar el lunes, martes y miércoles de la próxima semana. Posteriormente a semana santa veremos si hay una nueva resolución para el funcionamiento de los bancos", explicó.
"Nosotros seguimos insistiendo, por la seguridad de los clientes, que quienes tengan tarjeta vayan a cobrar a los cajeros que funcionan las 24 horas del día", afirmó.
"Cuando vayan al banco, van a tener que hacer la fila en la puerta, ingresarán por tandas. Esto lo establecerá cada institución", marcó.
"Se van a tomar todos los recaudos para prevenir el contagio", aseguró.
Sobre el banco Columbia, Rufino indicó que "esa entidad tiene un problema de espacio, son pocos empleados y tienen un local muy chico. Esto siempre fue así, debería tomarse algún tipo de medida para que habiliten un lugar más amplio para ese tipo de acciones".
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
3
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
4
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
-
5
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.