Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Palabra x Palabra
"La decisión del Ejecutivo es que el oficialismo va a acompañar la prórroga de la ley hasta que se le de una solución definitiva. La extensión se cree que va a ser de cuatro años, pero cuánto antes se de solución a este problema, sería mejor. Sabemos que hay dando vueltas alrededor de 8 millones de hectáreas en todo el territorio nacional que reclaman los pueblos originarios", dijo.
Sobre Chaco, aseguró que las comunidades aborígenes tienen aproximadamente 600 mil hectáreas en disponibilidad. "Hay situaciones donde coexisten con pueblos criollos, pero en definitiva el oficialismo va a acompañar esta prórroga que tanto necesitan los pueblos originarios", remarcó.
Notas más leídas
-
1
Jubilados y pensionados de ANSES recibirán suba del 3,7% junto al bono de mayo
-
2
Brutal asesinato en Villa Río Negro: ejecutaron a un joven por una deuda
-
3
Ferro le respondió a Capitanich: "El pueblo del Chaco le va a dar un baño de humildad el 11 de mayo"
-
4
Remada bajo la luna llena: sumate a una aventura nocturna para descubrir el río como nunca antes
-
5
Desbarataron cuatro bunkers: hubo detenidos y secuestro de estupefacientes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.