Aumentó el peaje: "Vuelven a incidir negativamente sobre el bolsillo de los usuarios", dijo Sager
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aumentó el peaje: "Vuelven a incidir negativamente sobre el bolsillo de los usuarios", dijo Sager

El presidente del bloque de diputados del Partido Justicialista, Hugo Sager, se solidarizó con los automovilistas que deben pasar diariamente por las casillas de peaje del puente General Manuel Belgrano, como también por el de Makallé. En las últimas horas se conoció un aumento de más del 30%.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Ante el anuncio de un nuevo incremento en los peajes, el legislador llamó a la reflexión de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad para que los mismos no se lleven adelante y para que “se proceda de la misma manera que se hizo con ruta la 11 donde se han eliminado directamente las estaciones de peajes”. En relación a este ejemplo, el legislador ironizó: “Ha sucedido en Santa Fe pero pareciera ser que para la provincia del Chaco tienen un tratamiento distinto”.

En este sentido, Sager recordó que “el Foro de Defensa del Usuario Vial hizo enormes esfuerzos para intentar tener una reunión con los responsables regionales de Vialidad Nacional”. Sin embargo, dicho encuentro no se concretó y los incrementos son un limitante para la economía diaria de cada uno de los automovilistas.

Para concluir, el diputado provincial remarcó que los aumentos de peajes son una problemática que no se detiene y que “nuevamente desde la Legislatura nos vamos a pronunciar en ese sentido”

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.