La Purga por Siempre llega a los cines y se suma a la oferta del séptimo arte para el fin de semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Purga por Siempre llega a los cines y se suma a la oferta del séptimo arte para el fin de semana

En su tradicional columna de los jueves, Nicolás Ríos, administrador de TuCartelera.com, recomendó los estrenos de la semana


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'41"

Club Social

Club Social
15/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Estrenos

La Purga Por Siempre

Adela y su esposo, Juan, viven en Texas, donde él trabaja como peón de rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la Purga, una banda de asesinos enmascarados ataca a los Tucker, obligando a ambas familias a unirse y luchar.
Space Jam a new legacy
La superestrella del baloncesto LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad y salvar a su hijo.
En cartelera
Black Widow
Una peligrosa conspiración, relacionada con su pasado, persigue a Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra. La agente tendrá que lidiar con las consecuencias de haber sido espía, así como con las relaciones rotas, para sobrevivir.
The Croods: A New Age
La familia prehistórica de los Croods es desafiada por su familia rival, los Bettermans, quienes afirman estar más evolucionadas.
El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
Los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren se enfrentan a un nuevo caso: el de un hombre acusado de un terrible asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.