Los chocolates encabezaron las ventas durante la Semana de la Dulzura
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los chocolates encabezaron las ventas durante la Semana de la Dulzura

Desde la Asociación Civil de Kiosqueros Unidos del Chaco, Rolando Kraemer, brindó detalles respecto del estado del sector en el marco de la pandemia, los niveles de venta en la Semana de la Dulzura.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'57"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
06/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Rolando Kraemer integra la cúpula directiva de la Asociación Civil de Kiosqueros del Chaco y mencionó, en primer lugar, que en el marco de la Semana de la Dulzura se registraron buenas ventas. "Estamos transitando una días de bonanza, pero la pandemia golpeó duro", sostuvo.

De entre los productos más demandados, el chocolate es el gran protagonista encabezando las ventas. En este punto, Kraemer remarcó que "más allá de la difícil situación económica, la chocolatería sigue siendo la preferida con predominancia de los productos nacionales".

El referente del sector comentó que los locales de kiosco deben cerrar a las 00 horas debido a las restricciones impuestas por la pandemia, por lo que el rubro debió modificar en algunos aspectos de atención.

Respecto de los precios, Kraemer señaló que "a nivel nacional no se existe un control serio a las grandes empresas que manejan los precios". Asimismo comentó que "existe un componente psicológico en relación a la inflación donde los precios aumentan por las dudas".

Desde el sector aguardan a que se dé una flexibilización más amplia de las distintas actividades para poder retomar, al igual que otros rubros comerciales el camino a la recuperación económica.

En esta nota: #comercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.