Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

05 AGO. 2019

Bicicleteada Familiar para concientizar sobre el medio ambiente y las lagunas

Organizado por el Colegio Integral Piacentini y con el apoyo del Concejo Municipal, se realizará este sábado un muy particular recorrido por Resistencia. Libertad Digital entrevistó a la gerenta general de la institución, Griselda Alloco de Luque, y al titular del cuerpo, Gustavo Martínez.

El Colegio Integral Piacentini convocó a todos sus miembros y a la comunidad de Resistencia en general a la Tercera Bicicleteada Familiar Sustentable. Será el sábado 10 de agosto. La misma comenzará a las 9.30, en Córdoba 45.

El “corazón” de la misma es la calidad de vida. “Queremos que todos sepamos y contribuyamos al cuidado del medioambiente mientras realizamos una actividad física en contacto con la naturaleza”, explicó Griselda Alloco de Luque, gerenta general de la Institución.

Contó que la bicicleteada recorrerá la Laguna Argüello, la Laguna Francia y el Parque de la Democracia. “En cada estación va a haber un comentario y una referencia al lugar para que niños, jóvenes y adultos valoremos estos ambientes tan impoetantes que tiene Resistencia”, resaltó.

EL APOYO DE GUSTAVO MARTÍNEZ

“Quiero felicitar al Colegio, a Gerardo Augusto y al Colegio Piacentini. A todos los profes”, destacó Gustavo.

“Estamos reconociendo las lagunas de nuestro medio, los recursos naturales y as riquezas naturales que tenemos en la ciudad”, resaltó.

“El Municipio tiene que estar al lado de las instituciones con ganas de hacer cosas”, concluyó.

En esta nota: #sociedad #ambiente

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.