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Tachangou
“Viene aumentando el grado de riesgo de desabastecimiento que estamos teniendo. El Río Paraná no sólo afecta a las plantas de almacenamiento como Barranqueras o Vilelas, sino que también a otros puertos como Santa Fe, San Lorenzo y Arroyo Seco”, contó.
Explicó que ya son dos meses que las barcazas no llegan a Barranqueras y por eso se provee con camiones, justamente de los otros puertos mencionados. Pero ahora, con el “cierre” de estos también, los tiempos de provisión son más largos todavía.
“Ya hay estaciones de servicio que se quedan hasta un día entero sin trabajar, 24 horas cerradas”, contó. “Si no llueve en Brasil, esto se va a volver preocupante”, lamentó.
Dijo que Shell y Axion son las más afectadas. “Cuando vemos que no va a haber provisión, se comenzó a usar cupos. Es decir, restricciones en la carga. A los clientes le decimos que sin estas medidas quizá ellos mismos no podrían cargar, ya que el producto se agotaría en dos horas. Hacemos esto para tratar de llegar a la mayor cantidad de personas posible”, puso de relieve.
“Cualquier producto puede faltar. Aunque el diesel escasea por la alta demanda en el interior y porque se produce menos de lo que se demanda”, finalizó.
Además, habló de posibles nuevos aumentos en el precio de los combustibles. ¡Escuchá el audio adjunto!
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