Licencia Móvil: en Villa Prosperidad se realizó otra jornada en la que los vecinos pudieron tramitar sus carnets
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Licencia Móvil: en Villa Prosperidad se realizó otra jornada en la que los vecinos pudieron tramitar sus carnets

Los programas municipales “Mi licencia móvil” y “Mi Primera Licencia”, volvieron a presentarse en el Centro Comunitario de Villa Prosperidad. La propuesta de agilizar los trámites para obtener los permisos para manejar vehículos, sigue siendo altamente aceptada por la gente.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Jorge Borda, del área de Educación Vial del Municipio de Resistencia, expresó que “es una plataforma coordinada con varias direcciones del sector de Tránsito, la idea es descentralizar los servicios”.

“Se busca llegar a todos los vecinos y vecinas que no se pueden acercar al Municipio por distintas razones, se les brinda esta oportunidad, incluso con cursos gratuitos para la primera licencia”, agregó.

Recordó los requisitos para obtener estas credenciales, como ser tener domicilio en Resistencia, fotocopias del documento nacional de identidad y del grupo sanguíneo, debiendo ser mayores de 18 años.

Para renovar, es necesario presentar el documento y la fotocopia del mismo, además de la licencia correspondiente de conducir.

Pilar Vignau fue a renovar su licencia y reconoció que “me atendieron muy bien y rápido, supe de esta promoción a través del Facebook del Municipio, la verdad que esta forma de servicio descongestiona, es muy práctico”.

Miriam González de Villa Chica explicó: “Fueron muy amables, nos ahorra tiempo, me vino muy bien porque trabajo de mañana y me impedía hacer los trámites los días entre semana”.

 
 
En esta nota: #municipioderesistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.