La Quermesita en Tu Barrio se suma a la festividad de San Juan este viernes
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Quermesita en Tu Barrio se suma a la festividad de San Juan este viernes

Mónica Bordón, subsecretaria de Inclusión Social, Mujer y Familia del Municipio de Resistencia, dio precisiones respecto de la propuesta que tendrá lugar esta tarde.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'45"

Club Social

Club Social
23/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos retomando La Quermesita en Tu Barrio haciendo la previa de lo que tiene que ver con San Juan. Es la séptima edición de la festividad y en esta oportunidad de manera conjunta", comentó Mónica Bordón.

En la calle Ángel Bustos, entre Juan B. Justo y Obligado, este 23 de junio, desde las 16 horas, se podrá disfrutar de todos los atractivos habituales hasta llegar a la tradicional caminata sobre las brasas y la quema del muñeco.

Este viernes 23 de junio, Villa San Juan vivirá la séptima edición de la tradicional fiesta de San Juan Bautista organizada por la comisión que con gran esfuerzo viene llevando adelante estas festividades, creciendo año tras año.

En esta edición contarán con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia que, a través de La Quermesita en tu Barrio, dispondrá de una gran variedad de atracciones para toda la familia.

En Ángel Bustos, entre Juan B. Justo y Obligado se podrá disfrutar de feria de emprendedores, gastronómicos, shows de títeres, la magia y el color de Chaque el Circo y grupos de danza; además de conjuntos de chamamé y folklore.

El evento dará inicio a las 16 y continuará hasta la medianoche; momento en que se realiza el paso de los fieles sobre las brasas encendidas y la quema del muñeco.

En esta nota: #municipioderesistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.