Salud investiga procedimientos en la morgue del Perrando por la entrega de un cuerpo equivocado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Salud investiga procedimientos en la morgue del Perrando por la entrega de un cuerpo equivocado

Desde la cartera informaron que se encuentran investigando el hecho y que realizaron la reparación de lo sucedido y el correspondiente pedido de disculpas a la familia.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Ministerio de Salud Pública de la provincia, a través de la Subsecretaría de Salud, informa que ya se encuentra iniciada la información sumaria para determinar lo sucedido en el caso de la entrega de un cuerpo equivocado a familiares de un paciente fallecido en el Hospital Perrando. El hecho sucedió ayer viernes 2 de octubre por la tarde en Las Breñas.

Desde la cartera aclararon que ni bien se recibió información del caso, desde la administración central se procedió a las averiguaciones correspondientes, además se tomó contacto con los familiares y durante la mañana de este sábado se encuentra siendo trasladado el cuerpo de la familiar fallecida en Resistencia.

El equipo directivo del Hospital Perrando solicitó un informe detallado de la morgue, el personal que se encontraba trabajando en el momento y el procedimiento de entrega de los cuerpos. Al respecto, aclararon que debido a la gravedad de la situación se precedió a la investigación de inmediato, para avanzar en la individualización de el o los responsables para aplicar las medidas disciplinarias correspondientes.

El Ministerio de Salud y el Hospital Perrando se pusieron a disposición de los familiares, realizando un pedido de disculpas personal y público.

En esta nota: #hospitalperrando

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.