Marvel Studios presentó el nuevo tráiler de 'Eternals'
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Marvel Studios presentó el nuevo tráiler de 'Eternals'

El nuevo avance adelanta la batalla contra los Desviantes y explica por qué los Eternos no se enfrentaron a Thanos.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Ya falta poco para comprobar qué tal se las ha arreglado Chloé Zhao (Nomadland) en el MCU con Eternals, que se estrenará el 5 de noviembre. Ayer mismo conocíamos más detalles sobre la familia cósmica que protagoniza esta historia, con un reparto estelar capitaneado por Angelina Jolie, Gemma Chan, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harington.

Estas superestrellas llegan a Marvel para dar vida a un grupo de alienígenas inmortales creados por Jack Kirby en los años 70, que han vivido en la Tierra durante más de siete mil años y ahora deciden reunirse para defender a planeta de viejos peligros.

Disney acaba de desvelar un nuevo tráiler de la película, en la que vemos a estos nuevos héroes haciendo frente a una gran amenaza galáctica. Además, este adelanto da respuesta a una pregunta que muchos fans se hacían: si los Eternos son tan poderosos y llevan siglos en la Tierra, ¿por qué no ayudaron a los vengadores en su lucha contra Thanos? Seguro que Iron Man y compañía habrían agradecido tenerlos en sus filas.

Dane Whitman, el humano al que interpreta Kit Harington, se pregunta esto exactamente. "Tenemos órdenes de no interferir en ningún conflicto humano a menos que los Desviantes estén involucrados", responde Sersi (Chan), novia de Whitman. Ajak (Hayek), líder del grupo, también explica que las acciones de Thanos han tenido provocado que ahora los Eternos deban proteger a la humanidad de los Desviantes.

¿Y quiénes son los Desviantes? Se trata de una de las últimas creaciones de Jack Kirby para el Universo Marvel. Fueron concebidos por los Celestiales, como los Eternos, pero estos enemigos son cambiantes, monstruosos y destructivos.

El nuevo avance muestra a su vez que Eternas es una superproducción de gran tamaño, que nos llevará de civilizaciones antiguas a la Londres moderna, pasando por el vasto espacio. Eso sí, las mesas son de Ikea. En tres meses, podremos disfrutar de una historia épica de miles de años, contada a través de la visión de Zhao.

En esta nota: #cine #mundogeek

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.