El defensor del pueblo de la ciudad reclamó respuestas oficiales por el paro de colectivo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El defensor del pueblo de la ciudad reclamó respuestas oficiales por el paro de colectivo

Gustavo Doldán, a cargo de la Defensoría, explicó de qué se trató el pedido de informe elevado. “El vecino está desesperado”, afirmó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'15"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“En estos momentos estamos pidiendo un informe al Ejecutivo municipal, donde intimamos al jefe comunal que reestablezca el servicio público de pasajeros en la ciudad de Resistencia. También queremos comprobar las multas, los montos y a quiénes se le aplicó, como también los contratos de concesión”, comenzó.

“Nuestra idea es que el servicio se restablezca de inmediato. La gente necesita ir a trabajar y no tiene en qué. El vecino está desesperado para poder tomar un colectivo”, destacó.

Dijo que aunque el tema se maneja a nivel provincial, dentro de la jurisdicción de Resistencia el Defensor puede exigir, en un plazo de 24 horas, una respuesta oficial de parte del Ejecutivo a cargo de Jorge Capitanich.

“Una de las cosas que más nos importa saber es qué multas, de qué monto, a qué empresas y por qué se aplica”, resaltó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.