"Trabajamos hace meses para que esta Feria del Libro sea una fiesta"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Trabajamos hace meses para que esta Feria del Libro sea una fiesta"

Mariela Quiroz, subsecretaria de Cultura de Resistencia, destacó la calidad de organización del evento. "Estamos orgullosos de la Feria que estamos ofreciendo", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'03"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
08/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

"Un evento como este, con esta calidad de invitados y con la oferta que tiene, no se realiza en uno o dos días. Más bien llevamos varios meses trabajando para que esta Feria del Libro sea una fiesta", dijo.

Destacó el hecho de que además de la Subsecretaria de Cultura que ella dirige, el evento contó con el apoyo de diferentes instituciones involucradas en la promoción del libro y la lectura. "Se comprometen en poder llevar adelante un evento de esta magnitud, que intenta hace mucho años para intentar posicionar a Resistencia como la capital cultural del Nordeste", afirmó.

Puso de relieve el hecho de que año a año se engrosa la agenda. "La diversidad de actividades que hay, hace que los vecinos quieran acercarse", detalló.

Otra de las cuestiones que destacó fue la dificultad de invertir en cultura en una crisis económica como la que enfrenta el país.

Además palpitó la conferencia de Felipe Pigna, quien se presentó ayer a las 21 en el Domo Centenario. Y anticipó lo que será hoy "Músicos con memoria", donde participarán más de 20 músicos en escena.

En esta nota: #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.