Superdías en diciembre: cómo acceder a los descuentos en supermercados y jugueterías con Tuya y Billetera NBCH
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Superdías en diciembre: cómo acceder a los descuentos en supermercados y jugueterías con Tuya y Billetera NBCH

Alejandro Brizuela, jefe de Atención a Comercios del NBCH, explicó cómo funcionarán las promociones.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'07"

Club Social

Club Social
15/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Superdías de diciembre va a estar disponible en jugueterías y alimentos", indicó.

El programa Superdías serán los miércoles 21 y 28 de diciembre y contarán con un 50% en supermercados para alimentos y bebidas alcohólicas, con un tope de reintegro de 7 mil, y 2 mil pesos adicionales si usan la billetera virtual del Nuevo Banco del Chaco.

Además, se anunció un 40% de descuento en jugueterías el 20 de diciembre, para las compras de Navidad, y el 27 de diciembre. Esto implicará un reintegro de 5 mil pesos. 

Billetera NBCH24

Para activar Billetera se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para el registro. Es necesario contar con el DNI para verificar la identidad.

Tarjeta Tuya

Las personas que no han habilitado TUYA pueden hacerlo de forma segura al número 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en la red de sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

En esta nota: #promocionesnbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.