"Las renuncias en Nación fueron un gesto de humildad hacia el pueblo", consideró Slimel
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Las renuncias en Nación fueron un gesto de humildad hacia el pueblo", consideró Slimel

El diputado provincial, Nicolas Slimel, analizó el contexto político nacional luego de que se conociera la puesta a consideración de renuncia por parte de algunos integrantes del gabinete nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'51"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
16/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Las renuncias que se producen en parte del Gabinete Nacional responde a un entendimiento de que la responsabilidad de la derrota electoral no solo recae en el presidente o la vicepresidenta, sino que también es de los funcionarios, que son muchas veces la cara visible que tiene un gobierno", expresó Nicolás Slimel.

El legislador chaqueño calificó como un "gesto de humildad" por parte de los funcionarios que el día de ayer dieron a pusieron a consideración de Alberto Fernández sus respectivas renuncias. "Creo que hay que valorarlo, no significa que se van a tomar en cuenta o no las renuncias sino que es una forma de demostrarle al pueblo argentino que se cometieron errores y hay que mejorar cosas", afirmó.

Slimel señaló que el grupo de funcionarios dio un gesto político para que se consideren cambios, lo que contrasta con otro sector que no lo hizo. "Me parece que la cuestión pasa en que la gente no está en desacuerdo con las obras públicas ni lo que se viene realizando a nivel nacional y provincial, pero hay una realidad en la que se necesita incorporar más plata dentro del esquema comunitario diario ya que la pandemia afectó muchísimo a las familias que se encuentran en un estado muy delicada", reflexionó.

En ese sentido, el legislador sostuvo que las posibles medidas que se aplicarían en los próximos días deben apuntar a poner un plato de comida en todos los hogares. "Hay que escuchar al electorado que no está conforme con algunas cuestiones que se fueron realizando", aseveró.

Respecto de la situación provincial, Slimel se desligó y señaló: "Las posibles renuncias quedan a consideración de los funcionarios y lo que ha pasado en Nación fue un gesto de humildad, no solamente con el Gobierno sino también con el pueblo".

En esta nota: #nacionales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.