Robaron la base de datos de las licencias de conducir de todo país
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Robaron la base de datos de las licencias de conducir de todo país

Se trata de 5.7 millones de licencias y los hackers piden una recompensa de 3 mil dólares por cada una. Como prueba expusieron el carnet de Milei.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Delincuentes cibernéticos hackearon la base de datos de todas las licencias de conducir del país y piden recompensa por ellas. Como prueba de esto, los hackers expusieron los carnets del presidente Javier Milei, del ministro de Defensa Luis Petri y de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

De esta manera, pusieron a la venta 5.7 millones de licencias con imágenes de frente y de dorso, con un pedido de 3.000 dólares por cada una.

Además, mostraron un set con los carnets de famosos como Marcelo Tinelli, Emilia Attias, Tini Stoessel y el Chino Darín, entre otros.

 

En esta nota: #nacionales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.