Robaba en la plaza y casi termina linchado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Robaba en la plaza y casi termina linchado

Ocurrió este lunes por la noche, en la plaza 25 de Mayo. Un joven terminó preso después de asaltar a varias personas.


27/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Un joven fue detenido por la policía este lunes por la noche, en la plaza 25 de Mayo. En cambio el sujeto no fue capturado por los efectivos de la fuerza de seguridad, sino por los agentes municipales de la guardia urbana.

Según se informó hoy, los agentes municipales lograron reducir al sujeto y posteriormente se comunicaron con el servicio de Emergencias 911, quien finalmente lo detuvo. Todo ocurrió poco después de las 20.30.

El joven ladrón tiene sólo 18 años. Luego de que la policía lo esposara, admitió haber asaltado a otros jóvenes en inmediaciones de la plaza central.

La intervención de la guardia terminó con el ladrón preso, pero también lo salvó. Un grupo de personas que presenció los hechos lo atacó y comenzó a golpearlo en el suelo.

El joven devolvió lo que había robado.

Columnista:
En esta nota: #robos #inseguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.