El Domo del Centenario se prepara para recibir a la "Feria del libro"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Domo del Centenario se prepara para recibir a la "Feria del libro"

Mariela Quiróz, subsecretaria de Cultura de Resistencia, brindó detalles de las actividades que tendrá este año la feria del libro. Esta edición tendrá el lema “Chaco lee para crecer”.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'46"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
04/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La gente va a contar con diferentes propuestas, por un lado vamos a tener las presentaciones de libros con la visita de distintos autores locales renombrados e instituciones vinculadas a la promoción de la lectura, como la SADE y editoriales", señaló.

""Queremos que los vecinos y las vecinas se apropien del espacio público"."

La feria, que se desarrollará en el Domo del Centenario del 11 al 16 de septiembre, tendrá en paralelo un amplio calendario de actividades artísticas y culturales a lo largo de esa semana.

La agenda incluye presentación de libros, rondas de lectura, espectáculos culturales, musicales en vivo, recitales, proyección de películas, tertulias literarias y distintos tipos de talleres vinculados al libro.

También estará disponible el Punto de Encuentro del municipio, en el Parque 2 de Febrero.

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.