La Juntada de los Sábados: remeros navegarán el Río Negro para realizar una limpieza
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Juntada de los Sábados: remeros navegarán el Río Negro para realizar una limpieza

Bernardo Voloj, secretario de Ambiente de Resistencia, habló sobre la actividad y el trabajo que lleva adelante este grupo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'47"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Cuando el río está bajo se ven distintos tipos de basura que hay allí. Hay un grupo de remeros que se junta en el Club Municipal y que tiene como visión proteger al Río Negro", mencionó.

"Ellos nos propusieron hacer una limpieza sustentable, es decir, juntar toda la basura reciclable que encuentren en el agua", detalló.

"Nosotros les proveemos bolsas para realizar la recolección y posteriormente nos hacemos cargo de los residuos", dijo.

"Hay una limpieza permanente en el río, pero puede quedar algún tipo de basura. Debemos dejar de verlo como un lugar para desechar lo que tiramos y tener la posibilidad de mejorarlo y conocerlo, a eso se dedica este grupo", concluyó.

Para más información de la actividad se puede consultar en la página de Facebook: Ambiente Resistencia o La Juntada de Los Sábados.

En esta nota: #residuos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.