Confirman que realizarán pruebas en el río Negro por denuncia de contaminación
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Confirman que realizarán pruebas en el río Negro por denuncia de contaminación

María Elina Serrano, ministra de Planificación, Ambiente e Innovación de la provincia, brindó precisiones de las acciones que llevarán adelante en el sector. Todo surgió de una denuncia de un grupo de remeros.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'57"
Nota de audio: Completa
5'26"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
04/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La ministra precisó que "no es sólo tomar las muestras, porque si esto es una práctica habitual, hablando con la gente del barrio o que está cerca, nos puede dar algunos datos más acerca del camión".

También aclaró: "Nosotros tenemos la fiscalización de la actividad industrial en general y en el caso de que sea una estación de servicio los tenemos registrados como generadores de residuos peligrosos".

"Estas cosas no deberían suceder pero si ocurren tenemos que encontrar al responsable y darle la sanción correspondiente, a veces es una multa y otras veces puede ser el secuestro del equipo", señaló. En caso de observar alguna situación irregular de contaminación se puede denunciar al 4448089 (de 7 a 13) o a través de Twitter (las 24 horas).

En esta nota: #contaminación #ríonegro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.