APA entregó materiales para la instalación del sistema de riego en las canchas de la Fundación Gastón
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
apa

APA entregó materiales para la instalación del sistema de riego en las canchas de la Fundación Gastón

El organismo provincial envió recientemente los caños y accesorios necesarios para que la Fundación realice la instalación del sistema de riego artificial las canchas de su predio deportivo, ubicado en calle Caracas y avenida Belgrano al 3.000.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Esta obra consiste en un sistema de riego artificial que garantizará el buen estado de mantenimiento de las cuatro canchas de fútbol de la Fundación. Beneficiará de manera directa a los más de 1.500 inscriptos que asisten diariamente a la institución para hacer uso de los campos de juego.

Mediante el desarrollo de esta obra, las personas podrán realizar la práctica en condiciones óptimas. En ese sentido, cabe destacar que, entre los más de mil inscriptos, se encuentran familias, niñas y niños, veteranos de fútbol y equipos de la primera división de la Liga Chaqueña de Fútbol.

En ese marco, el titular de la institución solidaria *Rubén de los Santos* agradeció el acompañamiento, desde un primer momento, del presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), el ingeniero Daniel Pegoraro, y el contador Gustavo D’alessandro, vocal de la APA.

En esta nota: #apa

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.