El Colegio Integral Piacentini se apronta para la Primera Bicicleteada Saludable 2023: "Es una oportunidad para fortalecer lazos con las familias y la comunidad"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Colegio Integral Piacentini se apronta para la Primera Bicicleteada Saludable 2023: "Es una oportunidad para fortalecer lazos con las familias y la comunidad"

Victoria Luque, coordinadora del Colegio Integral Piacentini, dio precisiones respecto de la propuesta que tendrá lugar este sábado.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'22"

Club Social

Club Social
12/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Nos encontramos con otra bicicleteada saludable por lo que nos estamos muy motivados ante esta primera de las tres convocatorias que haremos en el año. Esperamos que sea igual o mejor que el año pasado donde asistieron más de 300 bicicletas, fue muy hermoso todo", manifestó Victoria Luque.

El Colegio Integral Piacentini se prepara para una nueva edición de la Bicicleteada Saludable que tendrá lugar este sábado desde las 09°° horas. El punto de partida será en calle Córdoba 45 de Resistencia y tendrá como meta el Parque de la Democracia.

Al llegar al objetivo, los asistentes podrán participar de un circuito de educación vial infantil, disfrutar de un punto de hidratación, compartirán la degustación de frutas y una clase aeróbica.

"El mensaje de la actividad física y el alimento saludable es lo primero que se relaciona con la propuesta, al igual que el cuidado del ambiente. Sin embargo, también es una manera de fortalecer los lazos con la familia y con la comunidad docente", destacó Luque.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.