Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
El Frente de Todos logró un dictamen de mayoría que propone mantener los contratos de tres años. Juntos por el Cambio insistió con la versión aprobada en Diputados. Bajo ese contexto, el Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Víctor Zimmermann habló en Radio Libertad.
“La actual Ley de Alquileres no beneficia a propietarios, ni a inquilinos”. Y sumó, “recibió una modificación, media sanción en Diputados, que cambia los plazos de los contratos de tres años a dos años. Y la actual Ley hace una actualización una vez por año”.
“La media sanción era de un reajuste cada cuatro meses y se definía el índice entre las partes de acuerdo a los indicadores del INDEC de carácter oficial”, explicó Víctor Zimmermann.
De manera particular sentenció: “Las modificaciones tienen que ver con cambiar un índice, ahora la actualización de precio es cada 6 meses y se busca alargar los plazos de contrato a 3 años. Si tiene en el recinto el mismo comportamiento, volverá a Diputados”.
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
3
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.