Se cumplen seis años de este video viral: "Me gustaría un reencuentro", afirmó el camarógrafo agredido
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se cumplen seis años de este video viral: "Me gustaría un reencuentro", afirmó el camarógrafo agredido

Martín "Wally" Denaro, camarógrafo de Chaco TV, recordó el momento en que grabó un episodio que protagonizó con una comerciante de Resistencia, mismo que quedó en video y se convirtió, desde hace seis años, en fenómeno viral.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'36"

Club Social

Club Social
17/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Fue un momento de tensión, estuve inclusive demorado cuatro horas en la Comisaría Segunda porque ella me denuncia por violencia y luego miraron la evidencia donde queda demostrado que en ningún momento lo hice", contó Martín "Wally" Denaro.

El comunicador audiovisual recordó así el momento que aun años después sigue siendo tendencia y cada tanto resurge en las redes sociales como una humorada que surgió de una situación violenta. "Uno cubre manifestasiones y es más masivo, no tan personal como en este caso", analizó.

Denaro señaló que su trabajo era realizar un banco de imágenes luego de que se incautara, días antes del hecho, mercadería vencida en el local. "Teníamos que sacar fotos para hacer una ilustración, pero íbamos por dos minutos que se extendieron hasta casi la siesta", comentó.

El camarógrafo remarcó que la situación trascendió como un fenómeno en redes luego de que otros creadores de contenido lo retomaran en 2018. Sin embargo, en materia judicial, la causa no avanzó.

Denaro, más allá de la chanza, admitió que le gustaría reencontrarse para pedirle disculpas, aunque insiste en que no estaba incumpliendo ninguna norma. "Los únicos que te piden autorización son los de la Federal cuando hacés fotos del Banco Nación. Creo que no me equivoco, pero sí me gustaría disculparme y decirle que nunca fue mi intención que se ofenda", sostuvo.

La escena ya es icónica dentro de los videos graciosos de la historia del país. Pero la verdad es que la mujer no deja de ser tendencia en las redes sociales, sumando cada vez más y más memes. Incluso, hasta hay un remix que es un hit.

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.