Con 10 milímetros de agua acumulada: "Se espera que el sistema de desagües funcione como corresponde en Resistencia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con 10 milímetros de agua acumulada: "Se espera que el sistema de desagües funcione como corresponde en Resistencia"

Así lo aseguró Miguel Rolón, subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'53"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
05/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Todavía no se ha superado los 10 milímetros de agua acumulada en Resistencia y todos los equipos de la municipalidad se encuentran trabajando desde que se declaró el alerta meteorológico", indicó Miguel Rolón.

El funcionario municipal recomendó que en caso de tener algún problema de emergencia, los vecinos se pueden comunicar al 3625162913.

Rolón remarcó que es necesario mantener los cuidados y evitar el arrojo de residuos a la vía pública para evitar anegamientos en un momento donde se espera un acumulado de al menos 70 milímetros.

En esa línea, destacó los distintos trabajos realizados por el Municipio en las distintas lagunas de la Ciudad que permiten prever posibles anegamientos y modificó el modo en que se acumulaba el agua en Resistencia.

En esta nota: #alertameteorologico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.