Juan Manuel Pedrini: “Aída está sola, Zdero rajó”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Juan Manuel Pedrini: “Aída está sola, Zdero rajó”

El diputado provincial por el Frente para la Victoria criticó a la legisladora nacional y ex intendenta, Aída Ayala. Lamentó las acusaciones contra la jueza Zunilda Niremperger y Jorge Capitanich.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'04"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
08/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En una entrevista habló de la reunión que ayer tuvieron en la comisión que él preside, la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados local, con Fechaco y la Cámara de Comercio. Pero no pudo evitar opinar sobre la actualidad de la causa "Lavado 2".

“Zunilda Niremperger fue elegida jueza por 60 senadores que votaron en unanimidad. Las expresiones de Aída Ayala son totalmente fuera de lugar y gran parte del partido radical entendió eso”, resaltó.

Dijo que nadie quiere ser parte de los ataques contra Jorge Capitanich.

“Si mirás la foto de la conferencia de prensa que realizó, te das cuenta que está sola, que ni (Leandro) Zdero quedó al lado de ella”, disparó.

“Zdero rajó, no sabemos dónde se fue, se lo tragó la tierra. Es un viejo zorro”, finalizó.

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.